martes, 29 de enero de 2013

CAMBIO DE RUMBO

Buenas, esta tarde me he escapado a Madrid, para seguir con un proyecto que tengo iniciado... La cosa es que en estas 4 horas y pico de viaje me ha dado tiempo a pensar en mi y en todo lo que me rodea, y si, voy a hacer un puto cambio de rumbo.


Tengo 20 años, una vida por delante y ya habrá tiempo para todo, la verdad es que no me quejo, lo he tenido todo, todo lo que he querido lo he conseguido... Todo menos una puta cosa y ella lo sabe.

Yo paso de enamoramientos, paso de dar la brasa a nadie. Yo estoy preparado para lo que sea, la verdad es que después de todas las ostias que he encajado uno aprende rápido... pero ella... Ella que coño, tiene 18 putos años, 19 cumplirá ahora y tiene que vivir su vida, no esta preparada para tener nada serio... y que cojones, yo tampoco lo estaba a su edad jajaja.

Así que seguiré con mi vida... Nada me ata, nada nunca me ha atado, me he atado yo solo a mi mismo así que ahora toca volver a disfrutar. Se acabo eso de los sentimientos, toca salir, tener sexo sin compromiso, liarme con quien sea... Total ya habrá tiempo para todo y si algún día, dentro de un tiempo, surge algo serio entre ella y yo que sea por culpa del puto destino, no por culpa de mi pesadez..

Me han venido bien estas horas de reflexión, ¿Para que seguir torturandose uno estando a palo seco pudiendo follar? Esa la cuestión, claro esta que los sentimientos nunca desaparecen, siempre siguen hay, pero hay que saber separar las cosas y yo las empezare a separar desde ya!

Ella es mi mejor amiga, nunca la perderé y... ¿Miedo a que alguien se me adelante? ¿Quien? Mira a ver si hay alguien que quiera algo contra mi, no tienen nada que hacer... Por que yo soy ÉLITE, soy la puta ÉLITE, cuando prometo algo lo cumplo, cuando digo un PARA SIEMPRE, es un PARA SIEMPRE y no un HASTA QUE ME ABURRA. Esa es la clave, por que se que en el fondo ella lo sabe... Yo soy verdadero y por desgracia suelo ir con la verdad por delante trayendome muchos problemas y jodiendome...

Así que nada, lo asumo, somos mejores amigos... toca disfrutar la vida, toca que ella disfrute su vida, que al fin y al cabo es SU PUTA VIDA y no la mía ni la de nadie. Aunque eso no significa que de vez en cuando no busque su boquita o tener algo mas con ella esporádicamente, pero sin compromiso y separando las cosas. Esa es la clave, no soy nadie para controlar a nadie.

Me voy despidiendo, el Viernes llegare a la tierruca, ojala pueda verla pero si no la veo este finde, el siguiente (carnavales) la cogeré con mas ganas e intentare que sea uno de los mejores sábados de su vida, y cuando intento algo no paro hasta conseguirlo... Luchador nato



Veremos que me depara este nuevo rumbo provisional...

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario