jueves, 31 de enero de 2013

MAÑANA REGRESO A LA TIERRUCA

Día durisimo el de hoy, donde una mala broma mía nos ha costado caro a todo le grupo corriendo mas de lo debido... Pero bueno, mas he quemado jajaja

Hoy volví a pasar por enfermería, tengo una abrasión en la cara de una cosa que me hice y me tengo que ir a curar una vez al día. Después de curarme estuve hablando con la enfermera una hora y media, la verdad que es maravillosa. Gracias a ella estoy empezando a comprender cosas que antes no comprendia y me esta ayudando a pensar... La verdad que me encantaría que tuviera una conversacion con mi mejor amiga (persona de la que estoy enamorado) y seguro que la hacia abrir mas los ojos...

Esta chica cada vez que me cuenta algo me sorprendo, por que en verdad, su caso tiene similitud al nuestro, demasiado. Me ha presentado a su novio (sin ser malo diría que me esperaba mas jeje) y la verdad que se les ve muy felices juntos y me dan una envidia terrible... Yo la digo que el tuvo suerte, ella también por tomar esa decisión, y que yo no creo que corra la misma suerte, no tiene pinta de que tenga esa oportunidad. Ella me dice que si, que no me preocupe, que ella era igual, pero no se... jajaja.

Yo me rallo mucho, soy muy paranoico y pienso mucho en sus palabras, la verdad es que me desahogo y me siento mejor cada vez que hablo con la enfermera, me intenta explicar las cosas y yo mas o menos las intento comprender.

La explique sobre mi cambio de rumbo y ella me negaba con la cabeza... jajajaja. Que no era bueno para nadie, pero bueno, en esta cosa no la haré caso y seguiré en mi nueva linea que he marcado, eso si, no dejare de luchar por lo que quiero y de estar allí, para cuando ella quiera.

Le comentaba al novio en privado que si le pasaba lo mismo que a mi ahora, que si, cuando ella no se decidía y no quería nada de momento, tenia miedo a que ella se enamorara de otro, o alguien se adelantara o simplemente ella se "encaprichara" de otro... Me dejo impactado su respuesta, tono serio, con media sonrisa y muy seguro de si mismo me dijo: "Claro que tenia miedo, pero yo sabia que ella era lista, ella sabia quien la convenía, quien la trataba o cuidaba como nadie y quien no la haría daño... Claro que se podría haber enamorado de otro, pero en cuanto viera las diferencias enseguida se alejaria de eso que la hace daño.Que se encaprichara de otro, lo hizo, pero enseguida vio que no iba a ningún lado, se enrollaron y se la paso, ella me decía que estaba enamorada de el, pero yo sabia que no y efectivamente. No tengas miedo, tarde o temprano vera lo que la conviene, quien la hace feliz y quien la hace daño, con quien esta a gusto y con quien no... Una cosa te digo, si te da la oportunidad aprovechala, confía en ella, entiendela, ganate su confianza haciéndola saber que nunca pasara nada para que te cuente todo sin miedo y saldréis adelante. Eres buen chaval" Con esto no pude evitar abrazarle, sin duda ellos dos son lo mejor que me ha pasado en Madrid y ojala, dentro de un tiempo, consiga mi objetivo y podamos cenar los cuatro juntos.

El resto del día nada que reseñar, tocó correr con una gran granizada que nos pillo y gimnasio y mas gimnasio. Me duele todo el cuerpo, sobre todos los abdominales y los brazos, me dicen que eso es bueno, creo músculo pero parezco un puto viejo jajajaja

Así que nada, mañana toca regreso a la tierruca, el sábado toca un gran día... Lo único que salva este fin de semana de ser malo, ya que no la veré... Pero bueno es lo que hay, el sábado de carnavales ya la veré por triple y fijo que nos lo pasamos bien.

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario