domingo, 27 de enero de 2013

RECUERDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Hoy es 27 de enero, hace exactamente 6 meses que conoci a una gran mujer, una mujer con la que he vivido los mejores momentos de mi vida, mi mas que mejor amiga, no he sido justo con ella ayer, pero se que lo mejor todavia esta por venir, siempre y cuando ella quiera claro...Esta historia comenzo un 27 de Julio de 2012 y a esta historia todavia la quedan muchos capitulos por escribir, los mejores, por que si volviera yo a nacer la volveria a buscar, por que la quiero. 

"En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida."

Recuerda, aunque llueva o sople el sur, en las buenas y en las malas aqui estare, nunca te fallare, nunca mas... Recuerdalo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario