miércoles, 30 de enero de 2013

UN DIA MAS... O UNO MENOS

Pues ya estoy aquí, un días mas que pasa, un día duro aquí en el ejercito... Mucho ejercicio y realmente machacado.

Lo mejor sin duda el paso por enfermería y esa charla que he tenido allí, me gusta ir allí jajaja. Las cosas están claras y me a gustado encontrar a una persona que ha pasado por la misma situación que la chica de la que hablo en los otros post. Una buena chica, interesante las cosas y los consejos que me ha comentado. Espero no enamorarme de ella también jejeje

Vamos a ver como suceden los siguientes días, contento por que sigo bajando de peso, me encuentro en los 87 y cada vez me noto mas fuerte. El ejercito me sienta bien.

Así que eso, un día mas que pasa, un día menos que queda para conseguir mis objetivos...

Mañana toca otro día duro.

Saludos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario