domingo, 24 de febrero de 2013

CENTENARIO

Dia perfecto el vivido ayer, dia perfecto donde mi Racing celebro su centenario, su cien cumpleaños. Me lo pase genial gracias a la compañia que tuve, y descubri que en este mundo existen mas tias que ella.

Solo hubo un borron en el dia. En la grada la gente estaba muy mamada y se habia puesto de todo, hubo varias broncas entre ellas una fue conmigo. Y es que hay un tio que no me quieren decir quien es que dice cosas que no son de mi, dejando rastros falsos en mi movil. Lo que pasa es que mo movil se le dejo a cuatro contados, asi que entre esos cuatro esta el traidor. No llegamos a las manos ya que enseguida se metieron los mayores a separarnos. Rizos, el capo del grupo, hablo con ellos y les explico lo que habia, al rato alguno de ellos se acercaron a mi a pedirme perdon. El viernes que viene tendremos otra reunion en la que rizos dira todo lo que ha pasado y el que haya desconfiado de mi me pedira perdon. En la salida de la discoteca KUDETA todo el mundo me saludaba y tal como si no hubiera pasado nada, asiq ue ya es eso, agua pasada.

Asi que eso, dia perfecto en el que me he dado cuenta de muchas cosas (como lo enamorado que esta el de ella pasando de ella durate toda la tarde jejeje), donde he visto que hay mujeres a las que las importo y que quiza una de ellas entre en mi vida, por lo menos me demuestran cosas y lo que tengo claro es que no voy a ser yo el que se lanze, ahora mismo me siento a ver la vida pasar, si alguien quiere algo que venga a buscarme.

Asi que eso, encantado de todo. La vida me sonrie.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario