jueves, 28 de febrero de 2013

DESPEDIDA

Hoy toca despedida, despedida del 112, donde he pasado los mejores momentos de mi vida. Donde he vivido emociones y experiencias que jamas ninguno viviréis, donde he aprendido a saber lo que se siente cuando salvas una vida. He visto las caras de alivio de la gente cuando nos ve aparecer, como nos aplauden, nos quieren, como saben que hemos llegado, que les vamos a ayudar, que ya están a salvo. Eso, amigos mios, es increíble, es mi vida y si algún día muero sera haciendo esto. LO AMO.



Hoy me hizo gracia, es curioso que mi ultima intervencion sea en Suances... Llevaba meses queriendo que pasara algo alli para llamarla y que me viera en accion, es curioso, pero tiene que pasar justamente ahora y encima mi ultimo dia... En fin



Ahora a esperar al 11 de Marzo, una reunión muy importante tengo y que si el proyecto sale adelante seré Concejal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de mi pueblo (No existe esa concejalía actualmente) además de ser el coordinador del servicio de emergencias de la Mancomunidad. Ojala consiga sacar el proyecto adelante, muchos millones de euros de presupuesto que tendré que saber bien en que gastarlos

Es una pena que me tenga que ir por que no es normal que esos politicos que estan cobrando una millonada recorten en seguridad ciudadana, no es normal que gente como nosotros, fundamentales en esta sociedad e imprescindibles nos vayamos a la calla cuando los politicos no se recortan nada, ellos si que son prescindibles, toda la clase politica que no deja de salir en telediarios por robos y corrupcion... Tambien me enerva ver como lso clubs de futbol gastan tanto dinero en un futbolista y luego no pagan sus impuestos, asi va este pais...En fin.



También tengo el juicio, juicio importantísimo donde irán tres grandes amigos a ayudarme de testigos (la verdad que esperaba a alguien mas) y que se jugaran un poco el pescuezo por mi. Muy grandes y eternamente agradecidos.

La vida sigue igual, cuando se acaben los juicios y movidas llevara una vida muy sosa, muy monótona. Hay que desempolvar el traje y empezar a ir de reuniones, entrevistas y papeleos. Cuanto antes haga realidad el proyecto antes podre salir de las oficinas y estar donde en realidad me gusta, en la calle.

Deseando que llegue el viernes y el sábado, donde veré a una persona que me esta ayudando muchisimo y que en verdad los dos estamos tratando de olvidar a esa gente que, aunque la amamos, no nos conviene. La quiero, me quiere y la verdad es que estoy descubriendo a una gran persona y la estoy cogiendo mucho cariño. Una pena no haberla descubierto antes... Mi pregunta es... ¿Donde coño te habías metido este tiempo hijuca? Por que mira que nos conocemos hace tiempo y apenas hemos hablado... Buenos si... Pero de tonterías o de otras personas.

Así que nada, hay que tirar para delante y echarle pecho. No es la vida que planee, ni quizá la que soñaba pero es lo que hay. No soy dueño de nada ni de nadie.


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario