viernes, 22 de febrero de 2013

DIA COMICO

Hoy ha sido un día muy cómico jajaja, muchas risas. Un buen mañaneo con una chavala a la que hacia tiempo que no veía y con la que quede después de clase también. Muchas risas riéndonos de todo lo que nos ha pasado en esta puta vida jajaja.

Mi nueva vida sigue adelante y es que... Ya no daré amor a quien no se lo merezca, a quien no me lo ofrezca a mi primero. Voy a empezar a mirar mas por mi, menos por los demás. Llegó el momento de ser un egocéntrico y empezar a pasar por encima de los demás pisoteandolos, total, parece que así la vida le va a uno mejor...

Muy cómico el sábado que espera, jajajaja. Le espero con ansias, creo que me voy a echar muchisimas risas... Muchas miradas al suelo creo que va a haber y no mías, yo no tengo nada que esconder, tengo la conciencia muy tranquila ya que todo lo hice bien. los que no me podrán mirar a la cara son otros... Sobre todo una persona después de todo lo que hice por esa persona.

Espero que el sabado se lo pasen bien y disfruten y cuando vayan por ahi a hacer tal, que seguro que se escaparan un rato, espero que les venga mi nombre a la cabeza, y tambien espero que ella tenga cuidado, es algo especial y que no se vaya a arrepentr de hacerlo con el tiempo...

Ahora he aprendido a reírme de todo, y es que... Yo ya casi he dejado de sufrir, es hora de coger las palomitas, la cocola y ver los toros desde la barrera, toca disfrutar y puedo asegurar que lo haré, yo y todos.

Mi vida va bien, de lujo. Mejor solo que mal acompañado dicen y, aunque echo cosas en falta, me doy cuenta de que ya no discuto, ni sufro ni pollas. Toda me va bien, me puedo concentrar en estudiar y todo. No me quedan problemas en la cabeza que resolver, esta todo decidido y mi vida ordenada. Puedo asegurar que eso da un gustazo tremendo.

También dar las gracias a ellos dos, por que aunque les he perdido (en realidad me han perdido ellos a mi, poco he perdido yo) he conocido a 5 personas maravillosas en esta semana. Cosas del destino, las doy las gracias por todo lo que me ayudan, son unos amores de personas.

Así que nada, mañana viernes, me toca una reunión muy esperada para averiguar de una vez por todas quien es otro tío que me ha traicionado (Pero mi intuición nunca falla), Me toca cortar el pelo y lavar el coche para el sábado, que desde el día de santoña da asco...

La vida me sonríe, sigamos sonriendola a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario