lunes, 25 de febrero de 2013

DIA SIN MAS

El domingo fue eso, un dia sin mas, la definicion perfecta de domindo, dia de apalancada jajaja. Toco dia de WhatsApp, sofa, manta y pelis a tope. No hubo nadie que tuviera cojones a sacarme de casa y mira que lo intentaban, soy de ideas fijas.

Es curioso como los hombres tenemos un problema cuando el sexo o una chavala esta por medio, ninuguno podemos estar con la boca callada cuando nos vamos por ahi con una chavala (yo me incluyo que conste, aunque lo hice una vez, no lo volvere hacer mas, es una perrada) y tenemos que fardar o fantasmear con lo que hacemos o dejamos de hacer... La verdad es que me alegro de que este chaval por fin se coma algo, pero no hace falta que farde, ni lo cuente a los cuatro viento por que no veas como se corre la voz de todo. Unas horas despues, hoy domingo ya habia llegado a mis oidos jojojo. En fin...

Estoy contento como estoy, volviendo a retomar viejas amistades tirando de agenda y conociendo a gente nueva. Quizas hay una persona que no la amo, pero la quiero, ademas es buena chavala pero... No lo veo no se, seria dificil... Pero vamos que me la suda un poco, se esta bien viendo los toros desde la barrera y esperando a que alguien de el primer paso, esta vez no sere yo.

Estoy contento por que creo que me estoy olvidando de ella y es que ayer, aunque se me escapaba alguna mirada, no tuve esa necesidad de hablarla no se... Quiza ha sido mucho el daño recibido, me he saturado y ya todo mi cuerpo ha dicho basta y la verdad me alegro. Tambien hay una chica que me esta ayudando a olvidarla, ella sabe quien es y de verdad, que la quiero mucho, pero mucho mucho. Ademas ella tambien pasa por una situacion parecida y nos ayudamos mutuamente.

Semana importante por delante, me voy 12 dias al paro (Ya que aunque me echan ya tengo trabajo a partir del 11 de marzo.) Y tengo el Juicio importante, solo me quedan dos contando este y no sabeis las ganas de acabarlos que tengo y no volver a pisar un juzgado en mi vida... Catorce juicios ya son suficientes creo yo....

Asi que nada, buenas noches y hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario