lunes, 11 de febrero de 2013

OTRA VEZ

Lo siento por no escribir en toda la semana, la verdad es que ha sido una semana muy dura donde todo ha salido mal... Solo salvaría un día, el sábado. Fue un día casi perfecto, donde me lo pase de lujo gracias a la compañía que tuve. Ojala se vuelva a repetir otro día así, es una pena, pero creo que no se volverá a dar...

Hoy he vuelto a discutir con ella y no quiero... Estamos estancados no vamos a ningún lado. Otra discusión que lo único para lo que sirve es enfadarnos, alejarnos un poco mas y que no nos hablemos, no me hable, no quiera hablar conmigo.

Estoy hasta la polla de todo este asunto, lo peor es que de esta manera se que la voy a perder, lo se. A vuelto a salir lo de que "ella no se enamora de mi", y mi pregunta es, ¿estaba ella enamorada de los otros?. También suele salir el mítico "es que con los otros me agobiaba y lo mandaba a la mierda todo y contigo pasaría lo mismo" y me pregunto yo, ¿me quieres comparar con los otros, acaso soy igual que ellos? Las veces que hemos estado juntos hemos podido estar horas abrazados y tal, a gusto y sin agobios, no lo entiendo, no lo entiende.

Yo me quiero negar a creer que esto no funcionaria, es muy fácil decir que no funcionaria y ya esta, como no funcionará por no se hace... No es así, se intenta, quiero saber que es verdad que no funcionaria, solo quiero saberlo, quiero que me lo demuestres al igual que yo quiero demostrarte que conmigo estarías bien, a gusto.

No se, ella quiere estar a su bola, a elegido su camino y yo no quiero verla por donde va, he visto a una amiga caer por este mismo motivo y no quiero verla caer también a ella, prefiero estar para ayudarla a levantarse que para verla caer... La amo.

Yo no quiero ser su novio ahora, es que no esta preparada para ello, es una veleta y así no se puede hacer nada. Ella no entiende que lo que hace con dos tíos un sábado noche lo puede hacer con uno, conocido, que sabe quien cojones es, y que la trata bien. Es mas, yo me quedaría insatisfecho si fuera ella, liarse con uno y ya... ¿a vosotros/as os llena eso? pues a mi no. En cambio tener a alguien con quien hablar de todo, con el que estas a gusto y  que, además de besaros, mantenéis relaciones te llena mas y es mucho mas placentero. El novio perfecto es el que es novio y mejor amigo a la vez.... Así que solo pido que cuando este preparada lo intente conmigo, no digo ahora, ni dentro de un mes, cuatro meses o 1 año... Solo cuando este preparada, que no se cierre por banda y que espero que cuando se decida no sea demasiado tarde... No escuchare arrepentimientos cuando valore lo que podia haber tenido.

Por desgracia yo ya tengo muchas tablas en esto, y lo veo facil por que ya lo he visto antes, ella no tiene "calle" asi que navega a ciegas por la vida y, aunque mas de uno la ha aconsejado, sigue haciendo caso omiso a las advertencias.

Aqui estoy, como un gilipollas viendo como poco a poco estoy perdiendo a lo que ha sido, es y sera la persona mas importante de mi vida. En el whatsapp viendo como esta en "Linea" y esperando a que me hable... No creo que lo haga por desgracia, pero ahora mismo es lo que mas quiero en el mundo.

Un abrazo a todos, sobre todo a ella si es que lee esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario