miércoles, 20 de febrero de 2013

POR FIN!!!

Por fin un día perfecto, por fin!! Espectacular el día que he vivido hoy, donde me he dado cuenta de todo.

Tuve una conversación con mi familia, estaban preocupados por mi y querían saber que pasaba y como ayudarme. Les dije muy por encima (no quería decirles lo que realmente pasa por no llorar delante) lo que me pasaba, y ellos la verdad que me ofrecieron toda su ayuda.

Les explique por que me tengo que ir, el por que a hacer la posición en septiembre del año que viene que me llevara a miles de kilómetros de distancia y el por que me iré a Madrid con mi primo en cuanto pueda. Y es que no puedo vivir en cantabria ¿sabeis?, todo, absolutamente todo me recuerda a ella... Mi habitación, mi baño, mi casa, mi ordenador, mi coche, mi móvil, Valle Real, las estaciones, el cine, el local, montaditos, MacDonald.... Es que es todo!! Así que me iré a Madrid y vida nueva, empezar de cero.

Mis padres dicen que no quieren que vaya al ejercito, han muerto muchos soldados y es muy peligroso, que no me quieren tener a miles de kilómetros de distancia y menos en el extranjero. Yo les digo que lo necesito, lo tengo que hacer, es mi vida. Estar allí plenamente ocupado y centrado en tener bien preparada tu arma, sin pensar en nada mas por que no tienes tiempo... Puede ser maravilloso, ganaría mucho dinero, algunos miles de euros al mes... y si me pasa algo me pasó. Cosas que pasan.

Lo tengo muy pensado, a partir de ahora me centrare en mi y en mi familia, nadie mas. Si algún día vuelvo a dar algo por otra persona sera por que me ha demostrado cosas, me ha dado hechos, si no nada.

Aunque no la consiga sacar de mi vida, por que no puedo, tengo que seguir adelante, vivir mi vida y quien sabe, quiza algun dia su camino y el mio se vuelva a cruzar. El destino decidira.

Asi que nada vida nueva, he conocido a tres personas encantadoras que me ayudan y que hacen que esto sea mas llevadero. Ahora me toca disfrutar a mi. Hoy es el primer dia perfecto de todos los que estan por venir. A partir de ahora todo sera diferente.

Buenisimas noches a todos!!

Comienzo una nueva vida y tengo la certeza de que ahora si sere feliz de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario