martes, 19 de febrero de 2013

SE ACABO

Se acabo el soñar, se acabo lo que se daba, 7 meses de mi vida a la mierda. Ella ahora mismo tiene novio, aquel que fue mi mejor amigo, si ese mismo. La rata mas falsa y rastrera que puede haber y... es que los hombres tenemos una ley no escrita, "Si un amigo esta enamorado de una chica no nos metemos por medio, nunca". El se metió una vez, le perdone, se ha vuelto a meter después de jurarme y prometerme que no lo haría mas, pero me mintió y ahí esta ahora. Eso ya no tiene perdón.

El viernes voy a hablar con el... No usare la violencia por que no me hará falta para dejarle en ridículo y hacerle mucho daño, yo soy como soy y solo hice UNA sola cagada, una cosa que no tuve que decir y dije para que se dejara de reír de mi... Pero como todo me prometió que no lo diría y le falto tiempo... Yo le puedo echar en cara mil cosas, sus "quereres anteriores", muchas conversaciones con sus amigas y amigos, sus paleos a mas de una a la vez diciéndolas lo mucho que la quieren, sus promesas incumplidas... en fin que estoy haciendo una lista llena de cosas que echarle en cara. Una lastima que ella no este presente...

Lo que mas me jode? Pues que una cosa eche por tierra todas las cosas que hacia por ella yo. Que yo juraría que ella lo iba a intentar conmigo, que me quería querer, que ella veía que yo era lo adecuado, que yo lo daba todo por ella, no sabe lo que soy capaz de hacer por ella yo... Hasta que el actuó como es, un falso. Y es que hasta el día de Santoña estábamos felices, después de eso empezó a irse todo a la mierda por que el empezó a decir cosas de mi y sacar mierda (solo una cosa, lo demás es todo FALSO) lo peor es que decía que yo le ponía verde a el y es que... ¿Para el ella ya no es la mas fea y pecosa de las tres no?, claro ya no... Que rabia me da, que coraje me da todo...

Me echa en cara que yo paleaba a otras, y mira chaval, te daré una lección. Cuando tu estas ENAMORADO de una tía no puedes fijarte en otras, no puedes es imposible por mas que lo intentes. Eso solo lo puedes hacer tu, por que vas a por todas... ¿Te tengo que recordar lo mucho que querías a una amiga de tu nueva novia? o ¿a la supuesta persona que yo "paleaba"?, Tienes mucho que callar por desgracia para ti, yo lo suelto todo y solo tengo una cosa que me puedas echar en cara y ella ya lo sabe.

Quizá también me jode que me mientan... (Bueno ellos pensaban que me mentían con rollos raros pero yo sabia todo lo que pasaba, LO SABIA TODO y me hacia gracia su novio de Suances que mira que casualidad, tenia 18 años y estudiaba un modulo también, y hablaba con el a todas horas pero no se veían, algo mas claro?. Mi intuición nunca me engaña y por desgracia para muchos es imposible mentirme a mi, me entero de todo pero no lo digo por que siempre guardo ese margen de error jajaja) Me jode que me mientan, me jode mucho y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... Pero claro, el malo de la película soy yo no?

Yo estoy muy tranquilo por que no tengo nada que esconder, lo que siento es VERDADERO, y eso dice mucho. Ella se va a dar cuenta de todo por que... El solo la pone... ya esta... y cuando eso se vaya que quedara?? Te crees que todo lo que hacia yo por ti lo va a hacer el? No flipes... Se dará cuenta de todo y sera muy tarde para eso, una relación por que un tío la pone no va a ningún lado no hay mas, sexo solo... sexo con un tío al que le importas una mierda. Lo que ella no sabe que a mi también me pone una amiga suya, me pone y mucho. Pero no hago nada, si no siento nada por ella o ella no siente nada por mi soy incapaz de hacer algo... Seria una relación vacía, como la vuestra... Os veis un día a la semana, os liáis y si tal sexo y ya? Pues eso, muy cavernicola... Y mira a ver si el gastara la gasolina que gastaba yo contigo, vete buscándote maneras de transporte o simplemete todo lo que queria hacer yo por verte feliz... Para resumir, date con un canto en los dientes si el te da un cuarto de lo que yo te daba y estoy dispuesto a darte, solo una puta cuarta parte...

No se... Parece que después de todo lo que hice y todo lo que demostré por ella no vale para nada y me merezco todo esto, sera eso... Soy mala persona y me merezco pasar por esto...

Lo que mas me raya la cabeza es que... por que se  se le tuve que presentar... Si ella no le hubiera conocido igual todo seria distinto ahora... Por que no lo intento conmigo, se que estuvo a ponto... pero no se por que no lo hizo... Si me dijo de hasta esperar a que viniera de tenerife... pero en fin, mentiras, todo mentiras. Muchos te quieros vacíos que me daba, muchos "si tu te vas no se que haría" todo vació o eso de que "Marin me pone, me lie con el y se me paso, ya lo veo... No me voy, ME ECHAS y es que cada vez que oigo la palabra novios, que tu novio es el (que es el ser mas despreciable que he conocido y lo que siente por ti lo sentia por otras tres a la vez...) y tal me da algo al corazón. Esa persona que no quería novios ahora, que me decía que si algún día tendría un novio seria yo, que tal... Todo lo que me decías era verdad? Tan poco te importó lo que hacia por ti? Solo hazte una pregunta... ¿QUE TE DARÁ EL QUE YO NO TE PUEDA DAR? o mejor dicho, ¿TE DARÁ EL TODO LO QUE YO TE DABA, HARÁ TODO LO QUE YO HACIA POR TI?... Valora lo que tienes antes de que lo pierdas, cuando lo pierdes es demasiado tarde y por desgracia aquí yo tengo poco que perder, poco gane después de todo lo que te di, tu si que ganaste, todo lo que di por ti.

Te darás cuenta de todo y pensaras en mi, lo veras. Nada es para siempre y si no se elige a la persona correcta menos...


¿La moraleja? Que cuanto mas abres tu corazón mas adentro entra la puñalada y que no se por que extraña razón, la sigo amando...





No hay comentarios:

Publicar un comentario