lunes, 18 de marzo de 2013

CUANDO DOS PERSONAS SIN LUCES DE JUNTAN...

Pues si amigos, cuando dos personas con pocas luces en la cabeza se juntan... No puede salir nada bueno. Y es que aquí el amigo este que se llevo a la tía de la cual estaba enamorado yo va diciendo por ahi que a follado dos veces con ella y sin condón, si, sin condón. Que no tenia condón y la convenció para hacerlo sin el...

Mas le vale que no la haya dejado embarazada... Y es que la esta creando una fama en el local de nuestros colegas que ya solo faltaria esto para rematarlo... Si lo haces sin condón no lo vayas contando por ahí tío, o la chavala te ha dicho que lo digas? Espero que no este embarazada por que la joderias de por vida... Igual con 200 euros al mes de cagao ibas a sacarles adelante JAJAJAJAJAJA si va de multimillonario el pavo y es un pobre hombre... Cuando tenga lo que tengo yo que me avise.

En fin vaya dos... Mira que el es maleable y ella también, se han juntado dos personas que buff... sin palabras, muchas risas.

En fin, mas vale que lo que hagáis ahora no os traiga consecuencias en el futuro... Es que parecen una pareja de retrasados. En fin. Habrá que reírse.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario