lunes, 4 de marzo de 2013

MAÑANA LUNES

Cerramos un fin de semana casi perfecto. Todo ha salido bien, las cosas empiezan a volver a marchar. Y es que con el tiempo la verdad siempre se acaba sabiendo y es que las verdades a medias es una mentira completa. Y eso es lo que ha pasado, que la gente tiene que saber la historia completa, no es bueno ir mintiendo por ahí.

El sábado fui el inicio de mi nueva vida, noche perfecta en Torrelavega, dos veces perfecta diría yo. Mucha zorra por allí suelta y muy fácil ligar... Demasiado fácil... Un sábado muy bueno, donde solo hubo un borrón y es que casi me pego dos veces con el portero de una discoteca llamada VIP. Me tuvieron que separar y llevarme fuera de ese callejón dos veces. Que coraje, que se meta su chulería por el culo el imbécil de el, pedazo mierdas... Los porteros de Santander imponen, pero ese? Ese da pena jajaja.

El sábado también conocimos a dos Ucranianos, uno bajo y otro alto donde fueron lo mejor de la noche, muchas risas jajajaja.Buscaban tetas gordas y la verdad... Es que eran muy pesaditos jajajaja.

Desde aquí también dedicar unas lineas a una chavala que esta haciendo que me olvide de todo y lo esta dando todo por mi, a partir de ahora la llamare. Que sepa que nunca me olvidare de nada de lo que esta haciendo por mi. Poca gente me ha querido como ella. Se lo agradezco de todo corazón y decirla que la debo una entrada para ella. Es muy grande.

Mi vida sigue adelante, sin agobios, ni rayadas, ni problemas... Simplemente me va bien, soy feliz, las cosas me salen todas bien. Estudios, chavalas, dinero... Lo tengo todo, no pido nada mas.

Así que nada, mañana lunes... Ha estudiar para ser algo importante en la vida. Aunque ahora me cueste pila por que quiero hacer otras cosas... Pero es lo que hay, mi futuro lo agradecerá.

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario