martes, 5 de marzo de 2013

PUTA DROGA

Pues si, puta droga. Esta ultima semana me entere que tres amigos han empezado a meterse droga. Bueno, en realidad dos amigos, el otro después de lo que me hizo con la chavala de la que estaba enamorado engañandome dos veces ya no lo considero amigo.

Pues nada, tres chavales mas que acaban en la droga... Empezaron a beber, siguieron fumando, después los porros de marihuana, ahora se meten droga... Lo siguiente que sera? La verdad que no me extraña que el otro dia en el Rebel Bingo se empezaran a meter, en noche vieja ya querian pillar dorga asi que era cuestion de tiempo... Nunca conseguiré eliminar la droga de mi alrededor, da igual que cambie de compañias o de ambientes, la droga acaba siempre apareciendo.

Pues nada, cuando no se tienen dos dedos de frente es lo que pasa. Cuando no tienes personalidad propia y eres una puta copia barata de otros es muy fácil caer en estas cosas. Yo soy feliz y estoy orgulloso de como soy. Chico sano que siempre supe decir que no, aunque estuviera rodeado de droga hasta el cuello.

Estos tres chavales necesitan ayuda, sobre todo el que ya no es mi amigo, ultimamente se habla mucho de el y no por nada bueno. La peña se esta mosqueando mucho, hay gente como yo que no tolera sus chulerias y mas de uno esta esperando a que se confunda para meterle una mano (incluido yo). Espero que deje de hablar mal de mi a las espaldas o de decir verdades a medias por que esta quedando como un imbécil, esa gente luego me viene a preguntar a mi y se enteran de la verdad y yo me entero de lo que va diciendo por allí. Un día se me hincharan los cojones y le reventare la cabeza contra un bordillo de la acera al puto drogata este... En fin, vamos a dejarlo que me caliento.

Recordad también que una persona que os quiere de verdad no os ofrecería nunca droga, yo no pongo en peligro ni intento destruir la vida de las personas a las que quiero, no.



Ya sabéis, si de verdad queréis ser vosotros mismos decir no a la puta droga, no por tomarla sois mas guais, mas chulos, kies, chungos o lo que queráis pensar. Las cosas se demuestran peleando, dando la cara como yo siempre he echo, cerrando bocas a base de tortazos. La droga no te da fuerza para pegar ostias y hacerte respetar... No la da.
 

Saludos. Sed vosotros mismos y decir NO si os la ofrecen, tened personalidad propia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario