martes, 19 de marzo de 2013

VERDADES A MEDIAS SON MENTIRAS

Pues nada, otro ridículo mas de este tío que sigue diciendo las verdades a medias o contando las frases de la historia que le interese, como hizo al amigo de Madrid o a los demás del local. Que fácil es coger el móvil a los que me vienen a pedir explicaciones y decirles "Tomad el móvil, leer tooooda la conversacion, aquí tenéis la historia tal y como fue" y.... que cosas, la historia cambia por completo verdad?

Es normal que la historia la quieras cambiar, la historia verdadera no te deja en buen lugar. Solo hay una cosa que no entiendes, si dices la verdad completa desde el principio quedas como un cerdo una vez, si dices mentiras a mi espaldas engañando a la gente quedas como un cerdo pila veces, ellos se enteran de que es mentira, de que la cagastes, y se enteran al igual que yo que hablas a mis espaldas para ponerme a la gente en contra.

Yo creo que aquella noche en el descampado de valdenoja, en el cual eramos 10 personas, todos colegas, ya te deje bien hundido en mierda, no? Para que te empeñas en hundirte mas, cuenta la verdad!! Viniste con los humos muy subidos en esa reunión pero.... SORPRESA!!! Había enseñado las conversaciones a todos y quedaste muy mal, sin palabras. Me acuerdo que no dejabas de pedirme perdon, solo te faltaba ponerte de rodillas... Por que fue? Por que te quedaste sin salida? por miedo a que te pegara? Por que eso no lo cuentas a los demás que no están en nuestro grupo del local, a los que están en nuestro grupo de Juventudes por ejemplo?

Ahora mismo tu credibilidad esta por los suelos y recuerda solo necesito una excusa, solo una, y te mando a valdecilla derecho. Estos te han salvado dos veces de que te pegara ya, veniéndome a donde mi y llevándome a dar un paseo para que se me pasara. No olvides quien fui, por donde me movía, he podido cambiar pero ese pasado sigue dentro y puedo volver en cualquier momento, soy de sangre muy caliente, se me hincha la vena fácil y a la próxima igual no descargo contra un saco o el armario. Recuerdalo nene.

La calle fue mi escuela, en ella aprendí, en ella me busque la vida, desde las 14 años no pido dinero a mis padres, si quería algo salia a la calle y me lo ganaba. Estuve en el peor internado de cantabria 4 años sobreviviendo con lo peor de Cantabria, Pais Vasco, Burgos, Palencia y Asturias. Te crees que me vas a hundir tu? Un mierda de crió niño de papa?oJAJAJAJAJAJA tienes mucho que aprender, te doy mil vueltas en todo. 20 años, coche propio, vuelvo a tener trabajo en una semana, una cuenta en el banco con una cifra de 4 ceros... Algo mas? Sal a la calle y aprende, no dependas de tus viejos, buscate la vida y así es como de verdad llegaras a ser algo. De nada



Es la ultima entrada que dedicare ha este niñato de mierda que no me llega ni a las suelas de los zapatos, la gente a la que le importo sabe la verdad, y eso me hace sentir bien. Vives en una mentira nene, no yo. Recuerda que el ladrón cree que todos son de su misma condición.

Saludos nene

No hay comentarios:

Publicar un comentario