jueves, 31 de enero de 2013

MAÑANA REGRESO A LA TIERRUCA

Día durisimo el de hoy, donde una mala broma mía nos ha costado caro a todo le grupo corriendo mas de lo debido... Pero bueno, mas he quemado jajaja

Hoy volví a pasar por enfermería, tengo una abrasión en la cara de una cosa que me hice y me tengo que ir a curar una vez al día. Después de curarme estuve hablando con la enfermera una hora y media, la verdad que es maravillosa. Gracias a ella estoy empezando a comprender cosas que antes no comprendia y me esta ayudando a pensar... La verdad que me encantaría que tuviera una conversacion con mi mejor amiga (persona de la que estoy enamorado) y seguro que la hacia abrir mas los ojos...

Esta chica cada vez que me cuenta algo me sorprendo, por que en verdad, su caso tiene similitud al nuestro, demasiado. Me ha presentado a su novio (sin ser malo diría que me esperaba mas jeje) y la verdad que se les ve muy felices juntos y me dan una envidia terrible... Yo la digo que el tuvo suerte, ella también por tomar esa decisión, y que yo no creo que corra la misma suerte, no tiene pinta de que tenga esa oportunidad. Ella me dice que si, que no me preocupe, que ella era igual, pero no se... jajaja.

Yo me rallo mucho, soy muy paranoico y pienso mucho en sus palabras, la verdad es que me desahogo y me siento mejor cada vez que hablo con la enfermera, me intenta explicar las cosas y yo mas o menos las intento comprender.

La explique sobre mi cambio de rumbo y ella me negaba con la cabeza... jajajaja. Que no era bueno para nadie, pero bueno, en esta cosa no la haré caso y seguiré en mi nueva linea que he marcado, eso si, no dejare de luchar por lo que quiero y de estar allí, para cuando ella quiera.

Le comentaba al novio en privado que si le pasaba lo mismo que a mi ahora, que si, cuando ella no se decidía y no quería nada de momento, tenia miedo a que ella se enamorara de otro, o alguien se adelantara o simplemente ella se "encaprichara" de otro... Me dejo impactado su respuesta, tono serio, con media sonrisa y muy seguro de si mismo me dijo: "Claro que tenia miedo, pero yo sabia que ella era lista, ella sabia quien la convenía, quien la trataba o cuidaba como nadie y quien no la haría daño... Claro que se podría haber enamorado de otro, pero en cuanto viera las diferencias enseguida se alejaria de eso que la hace daño.Que se encaprichara de otro, lo hizo, pero enseguida vio que no iba a ningún lado, se enrollaron y se la paso, ella me decía que estaba enamorada de el, pero yo sabia que no y efectivamente. No tengas miedo, tarde o temprano vera lo que la conviene, quien la hace feliz y quien la hace daño, con quien esta a gusto y con quien no... Una cosa te digo, si te da la oportunidad aprovechala, confía en ella, entiendela, ganate su confianza haciéndola saber que nunca pasara nada para que te cuente todo sin miedo y saldréis adelante. Eres buen chaval" Con esto no pude evitar abrazarle, sin duda ellos dos son lo mejor que me ha pasado en Madrid y ojala, dentro de un tiempo, consiga mi objetivo y podamos cenar los cuatro juntos.

El resto del día nada que reseñar, tocó correr con una gran granizada que nos pillo y gimnasio y mas gimnasio. Me duele todo el cuerpo, sobre todos los abdominales y los brazos, me dicen que eso es bueno, creo músculo pero parezco un puto viejo jajajaja

Así que nada, mañana toca regreso a la tierruca, el sábado toca un gran día... Lo único que salva este fin de semana de ser malo, ya que no la veré... Pero bueno es lo que hay, el sábado de carnavales ya la veré por triple y fijo que nos lo pasamos bien.

Un abrazo a todos!

miércoles, 30 de enero de 2013

UN DIA MAS... O UNO MENOS

Pues ya estoy aquí, un días mas que pasa, un día duro aquí en el ejercito... Mucho ejercicio y realmente machacado.

Lo mejor sin duda el paso por enfermería y esa charla que he tenido allí, me gusta ir allí jajaja. Las cosas están claras y me a gustado encontrar a una persona que ha pasado por la misma situación que la chica de la que hablo en los otros post. Una buena chica, interesante las cosas y los consejos que me ha comentado. Espero no enamorarme de ella también jejeje

Vamos a ver como suceden los siguientes días, contento por que sigo bajando de peso, me encuentro en los 87 y cada vez me noto mas fuerte. El ejercito me sienta bien.

Así que eso, un día mas que pasa, un día menos que queda para conseguir mis objetivos...

Mañana toca otro día duro.

Saludos a todos!!


martes, 29 de enero de 2013

CAMBIO DE RUMBO

Buenas, esta tarde me he escapado a Madrid, para seguir con un proyecto que tengo iniciado... La cosa es que en estas 4 horas y pico de viaje me ha dado tiempo a pensar en mi y en todo lo que me rodea, y si, voy a hacer un puto cambio de rumbo.


Tengo 20 años, una vida por delante y ya habrá tiempo para todo, la verdad es que no me quejo, lo he tenido todo, todo lo que he querido lo he conseguido... Todo menos una puta cosa y ella lo sabe.

Yo paso de enamoramientos, paso de dar la brasa a nadie. Yo estoy preparado para lo que sea, la verdad es que después de todas las ostias que he encajado uno aprende rápido... pero ella... Ella que coño, tiene 18 putos años, 19 cumplirá ahora y tiene que vivir su vida, no esta preparada para tener nada serio... y que cojones, yo tampoco lo estaba a su edad jajaja.

Así que seguiré con mi vida... Nada me ata, nada nunca me ha atado, me he atado yo solo a mi mismo así que ahora toca volver a disfrutar. Se acabo eso de los sentimientos, toca salir, tener sexo sin compromiso, liarme con quien sea... Total ya habrá tiempo para todo y si algún día, dentro de un tiempo, surge algo serio entre ella y yo que sea por culpa del puto destino, no por culpa de mi pesadez..

Me han venido bien estas horas de reflexión, ¿Para que seguir torturandose uno estando a palo seco pudiendo follar? Esa la cuestión, claro esta que los sentimientos nunca desaparecen, siempre siguen hay, pero hay que saber separar las cosas y yo las empezare a separar desde ya!

Ella es mi mejor amiga, nunca la perderé y... ¿Miedo a que alguien se me adelante? ¿Quien? Mira a ver si hay alguien que quiera algo contra mi, no tienen nada que hacer... Por que yo soy ÉLITE, soy la puta ÉLITE, cuando prometo algo lo cumplo, cuando digo un PARA SIEMPRE, es un PARA SIEMPRE y no un HASTA QUE ME ABURRA. Esa es la clave, por que se que en el fondo ella lo sabe... Yo soy verdadero y por desgracia suelo ir con la verdad por delante trayendome muchos problemas y jodiendome...

Así que nada, lo asumo, somos mejores amigos... toca disfrutar la vida, toca que ella disfrute su vida, que al fin y al cabo es SU PUTA VIDA y no la mía ni la de nadie. Aunque eso no significa que de vez en cuando no busque su boquita o tener algo mas con ella esporádicamente, pero sin compromiso y separando las cosas. Esa es la clave, no soy nadie para controlar a nadie.

Me voy despidiendo, el Viernes llegare a la tierruca, ojala pueda verla pero si no la veo este finde, el siguiente (carnavales) la cogeré con mas ganas e intentare que sea uno de los mejores sábados de su vida, y cuando intento algo no paro hasta conseguirlo... Luchador nato



Veremos que me depara este nuevo rumbo provisional...

Un abrazo a todos!!

LO QUE YO QUIERO

Muchas veces, cuando no se como expresarme la música se expresa por mi... Aquí os pongo una canción que si no las escuche 20 veces viniendo en el coche la escuche pocas.

Es una canción de Estopa, se titula "A mi me gusta" y la verdad es que me ha encantado, por que expresa cosas que yo no puedo expresar, simplemente por que no me salen. y hasta la cambiaría su titulo por el de esta entrada "Lo que yo quiero" de Aquí os dejo la letra:

A mi me gusta,
saborearte,
lo que yo quiero,
tú ya lo sabes.

Tocarte el pelo,
verte desnuda,
la única luz,
la luz de la luna.

Porque al sol de tu cuerpo,
yo le tengo ganas,
que yo me pongo moreno,
de aquí a mañana, de aquí a mañana,
yo me estaré enredando,
entre tus telas de araña.

Cierra tu ventana azul,
y mejor que no me digas nada,
toma mis ilusiones,
ya no las quiero.

Tengo otras intenciones,
tocarte el pelo,
tocarte el alma,
con la misma yema de mis dedos,
que están perdiendo la calma.

Dame un poquito de beber.

Beberé el zumo de tu cuerpo,
hasta el amanecer,
beberte estoy esperando,
tu cuerpo de mujer.

Dame un poquito de beber,
beber hasta el amancer,
dame un poquito de beber,
dame un poquito de beber.

Quiero decirte,
para convencerte,
quiero ponerme cerca,
para arroparte.

Dame lo primero,
tus pertenencias,
de lo de después,
se encarga la ciéncia.

Porque al son de tu cuerpo,
mi mirada baila,
que te estoy cogiendo miedo,
dando ventaja,
me estoy poniendo el traje de ilusión,
que yo me pongo de hombre araña,
y me pongo cabezón de aquí a mañana.

Dame un poquito de beber.

Beberé el zumo de tu cuerpo,
hasta el amanecer,
beberte estoy esperando,
tu cuerpo de mujer.

Dame un poquito de beber,
beber hasta el amancer,
dame un poquito de beber,
dame un poquito de beber.

Y aquí la canción, un abrazo:

Diaro de Noa

Esta película, "Diario de Noa" es una película que me ha marcado bastante, en ella se ve perfectamente que, cuando dos personas están echas el uno para el otro, pase lo que pase siempre volverán a unirse sus lazos...

La verdad es que estos dos personajes se morían el uno por el otro y los dos estaban enamorados... Eso es la clave aunque en realidad es misión imposible eso, siempre te enamoraras de una persona que no siente lo mismo por ti y siempre se enamoraran de ti las personas por las que tu no estas enamorado... Pero, ¿dos personas se enamoran a la vez? La respuesta es que no, una persona es la que se enamora primero y después eso se contagia a la otra persona, siempre y cuando el enamorado lo haga bien, así que hay que ser pacientes y si estáis destinados a estar juntos acabareis juntos, el tiempo hará justicia, no dejéis de intentarlo, una retirada a tiempo no siempre es una victoria, no es victoria si al retirarte vas a perder a la persona que amas y lo darías todo por ella... Seguid luchando...

Aquí os traigo unas frases, las mas importantes para mi:

"-¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo."



" ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?"


" - Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser. "





 "Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre. 

Te quiero, Noa"





Os recomiendo ver la película...

Un abrizo!!


OTRO CAPITULO MAS

Pues eso, hoy fui a verla... Mientras estaba de camino en el tren todo eran nervios y pánico después de la liada del otro día, pero fue verla y abrazarla y enseguida todo desapareció, comprendi que todo estaba olvidado y ese fin de semana nunca ha existido.

Pasamos una buena tarde hablando de chorradas varias como casi siempre jajaja. La verdad es que cuando estoy con ella el tiempo pasa volando, sin darse uno cuenta han pasado 2 horas como si fueran 5 minutos y eso es lo que menos me gusta de todo.

Mañana marcho a Madrid y estas dos semanas sin ella serán muerte y destrucción, que vida tan injusta, con ella las horas vuelan, sin ella se hacen interminables...

Como diría Fondo Flamenco, "Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz" y yo así soy feliz...

Un abrazo a todos!!

domingo, 27 de enero de 2013

RECUERDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Hoy es 27 de enero, hace exactamente 6 meses que conoci a una gran mujer, una mujer con la que he vivido los mejores momentos de mi vida, mi mas que mejor amiga, no he sido justo con ella ayer, pero se que lo mejor todavia esta por venir, siempre y cuando ella quiera claro...Esta historia comenzo un 27 de Julio de 2012 y a esta historia todavia la quedan muchos capitulos por escribir, los mejores, por que si volviera yo a nacer la volveria a buscar, por que la quiero. 

"En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida."

Recuerda, aunque llueva o sople el sur, en las buenas y en las malas aqui estare, nunca te fallare, nunca mas... Recuerdalo. Te quiero.

MAGIA ERES TU


Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...

Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no podamos olvidar jamás...

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi espalda me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...


Comenzamos...

Pues aquí estamos, comenzamos de nuevo un blog... Mi manera de desahogarme, de decir las cosas que no puedo hablar con nadie, por que quizá me da vergüenza... Pero hasta los Hooligans tenemos sentimientos y, si, también lloramos de vez en cuando.

Este finde he tenido el peor finde del año, después de que todo iba flaman con ella y estaba todo a gusto el alcohol me hizo decir cosas que no quería... Cosas malas, muy malas sobre la mejor mujer del mundo y mi mejor amiga. Aun no se como pasó, pero pasó y me arrepiento enormemente de ello, no la quiero perder por que es una parte de mi, que coño, no es una parte de mi, lo es todo para mi...

Solo espero que todo vuelva a la normalidad, soy el primero en pedir perdón, no tenia ningún derecho a decirla lo que la dije, ya que solo somos eso, mejores amigos, un poco mas que eso igual... Pero no novios así que no tengo ningún derecho a controlarla y ha decir las barbaridades que dije y he incumplido mi parte del trato que hicimos el día 20 de este mes...

Así que nada, espero volver a ganarme la confianza de esta persona, la persona que mas quiero en este mundo y que sin ella me moriría, no sabría que hacer. Y aunque quiera algo mas que una amistad me tendré que aguantar, ella no esta preparada para tener algo serio, prefiere disfrutar la vida sin agobios y esta en todo su derecho.

Aclarar que ella tiene 18 años y yo 20...

Así que nada, borrón y cuenta nueva, mañana la veré... Espero que lo antes posible pueda estar con ella como estuve esta semana con ella...

Si queréis a alguien luchad por esa persona, no la perdáis... Las lamentaciones llegaran tarde

Un abrazo y cuidaros!!