lunes, 3 de junio de 2013

SIN TI NO ENCAJAN LAS PIEZAS DE MI MUNDO


Situacion complicada

Hace mucho que no escribía en el blog, quizá por que no sentía la necesidad de quedarme a gusto escribiendo mis pensamientos, pero creo que ha llegado el momento de hacer algo.

Este finde ha sido muy complicado, mi Racing a descendido a 2ªB y bueno, en el amor no es que haya sido un gran fin de semana.

Y es que no se que hacer con ella, ella me quiere, yo la quiero, pero la distancia... la puta distancia y las circunstancias no nos deja estar juntos. El otro día ella me dijo que me necesitaba, que yo era el único que la podía ayudar, y no, este fin de semana me di cuenta que soy yo quien la necesita, la necesito mas que a nadie ya que gracias a ella sigo aquí, no podría seguir sin ella.

Mis noches son tristes sin ella, quisiera tenerla aquí, entre mis brazos, sentir tus besos, tus caricias, escuchar el latido de tu corazón, sentirte mía.

Por que la quiero, por que es mi princesa, la mas bonita del universo, la que de verdad me supo valorar. La quiero por encima de todas las cosas, quiero sentirla mía, totalmente mía, por que lo es, aunque no la tenga aquí conmigo. Es mía por que solo con cerrar los ojos la siento junto a mi, siento sus besos, sus caricias, escucho su voz, veo su cara, la siento, la sueño.

Yo solo soy suyo, suyo aunque no pueda por el momento estar junto a ella, cada vez que me voy a la cama siento unos deseos enormes de estar entre sus brazos.

Recuerdo el primer día que nos conocimos, que raro no? Quien iba a imaginar todo lo que ocurriría después, nunca se me olvidara esa noche, que aunque no te acuerdes de algunas cosas yo si, en la que me dijiste gracias a tu estado alcohólico lo mucho que me querías, que era tu vida, que era el mejor, me mirabas y me acariciabas la cara, me abrazabas... Apenas te tenia cerca de mi y me sentía en las nubes junto a ti.

Y es que ultimamente me emparanoyo, siento que te voy a perder, quizás por las cosas que me pasaron en el pasado, pero tengo miedo, aunque tu me digas que no, le tengo.

Yo soy una persona de necesitar, necesito tenerte ya a mi lado, necesito saber que estas ahí, que te levantas cada día por mi, que esa sonrisa maravillosa me pertenece. No aguanto un día mas sin verte, necesito tu sonrisa, tu mirada, tus caricias, te necesito aquí conmigo, que me cojas de la mano y me digas vamos a crear nuestro propio camino siempre unidos, siempre cogidos de la mano, nada ni nadie nos separara. Necesito levantarme y ver un mensaje tuyo, que sea por la noche, este aburrido o medio dormido y me mandes un mensaje con un " Buenas noches gordo, te quiero! " y que siempre que este mal me llames y me preguntes a todas horas como estoy. Solo te necesito a ti y a nadie mas que a ti.

 Te quiero gorda, de verdad.


P.D. Curioso que empieze hablando en tercera persona y acabe hablandote directamente a ti.