miércoles, 20 de febrero de 2013

TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE

Todo se resume en esta canción... Muchos pajaritos en el aire, el se lo toma como un juego, me lo dicen todos. Hasta el #JakeMate que puso en Twitter le delata...

Yo no la pintaba pajaritos, bueno si se les pintaba pero se les daba... Cuando el la empiece a fallar, a pasar de ella, a dejarla plantada (como mas veces a echo, y eso que esta enamorado eh? jajaja) Pues se acordara de todo lo que la dije. No me ha dolido por que se haya echado novio, si hubiera sido verdad que era de Suances, te gustaba y tal no hubiera pasado nada... Lo había aceptado, se lo dije. Me jode que ese novio sea el, no la merece. Me jode que me vinieran con mentiras, quedando a mis espaldas... ENGAÑÁNDOME, eso es lo que me dolió. Y tampoco entiendo que después de que ella estuviera con dos personas que la hicieron daño, vuelva a repetir con uno peor, un tío que se gasta todo el dinero en porros, que solo le importa el mismo y que en breves empezara con las drogas y si no al tiempo.


Y es que a veces no hay que elegir lo que uno quiere, o con lo que uno se encapricha. A veces hay que elegir lo que a uno le conviene y le llevara por el buen camino... A veces creo que fue su obsesión de enamorarse lo que la ha llevado a hacer esto, cree que esta enamorada y no... solo le atrae, le pone... Ya lo vera ella con el tiempo todo... Y espero que cuando vea las cosas sea lo sufucientemente lista para volver a meter en su vida a la gente que la quiere y se preocupa por ella, que me vuelva a meter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario