lunes, 18 de marzo de 2013

ESA PERSONA

Esta entrada la tenia pendiente y va dirigida a esa persona especial, esa chica que cuando yo estaba hundido me agarro de la mano y me rescato, que llego justo en el momento mas adecuado, en el que mas yo lo necesitaba.

Y es que ella es encantadora, me quiere, me sabe como tratar y me encanta y... Aunque yo no estoy en mi mejor momento intentare hacerla feliz y es que cuando estoy con ella todo se me olvida, no hecho en falta nada ni a nadie. Tiene un corazón que no la cabe en el pecho y nunca me la imagine como algo mas que una amiga, es mas a veces me cuesta hasta asimilarlo pero no se... dicen que las mejores relaciones son aquellas que nunca las viste venir y que llegan de repente, simplemente pasó. OJALA!!



Se que es muy difícil, hay muchas barreras de por medio pero yo creo que juntos ella y yo seremos invencibles, traspasaremos todos los muros que nos encontremos en el camino y es que se que ella va a dar todo lo que pueda de si misma, y eso me encanta. Y bueno, ahora por razones obvias esta todo un poco oculto jejejeje, Lo llevamos todo muy en secreto y calladito pero es lo mejor de momento, hasta que no pase un tiempo y ver si esto va para delante o que hacemos es mejor no levantar la liebre, así si esto no funciona nadie se habrá enterado. La verdad es que tiene su lado de morbo llevarlo así en secreto jajaja, no se tiene su parte misteriosa y romántica, algo raro, la gente cree que somos amigos pero en realidad no saben lo que somos a solas, hay alguien que lo puede sospechar o lo sospecha pero nada mas solo un par de personas saben la verdad.... Quien sera.... A saber....



Pues nada, esto es una chorrada pero en clase me aburría y la escribí lo siguiente, luego me echara la bronca por que suspendo jejeje.


Pues aquí estoy, aburrido en clase escribiéndote en unas lineas el por que, el por que te quiero tanto y es que...:

Si miro en tus ojos yo puedo ver el mundo y cuando estoy contigo toco el cielo en un segundo, todo pierde su color si tu no estas aquí a mi lado y si estas a mi lado todo el mundo se ha parado. No hay ninguna razón científica que explique lo que siento, no necesito oxigeno si te tengo a ti y tu aliento, quizás eso fue lo que me he provocado quererte tanto, que acudiste a mi rescate.

Yo contigo soy un ser humano, pero distinto,  creo que soy un pintor por que a ti en mis sueños yo te pinto. Nunca me preguntes si te puedo dar un besito por que bufff, de besitos te llenaría hasta el infinito. Ni siquiera te comparo con el universo ya que ese universo no es tan grande como tu pedazo corazón ni tan grande como estas lineas, escritas para ti, dedicadas para ti y todas las palabras que acaben en ti.

No es por nada pero yo no se lo que haces que cada día yo te quiero mas. Un vuelco al corazón sufro cada vez que me tienes que dejar.

Vamos a hacer una cosa... Cierra los ojos... Imagina... Cogerte de la mano y pasear juntos por la playa, que tus ojos me miren y el mundo calle, solos tu y yo y el susurro del mar diciéndote "mi vida eres tu y nadie mas" Te gustaría?



Mi deseo en esta vida es jamas perderte, que tus brazos sean las cadenas que me aten siempre y por siempre, quiero ser yo a quien tu amas, aquel que te dio mas de lo que tu esperabas. Y es que quiero estar por fin con alguien que me quiera, luchemos juntos, no me dejes luchar a mi solo como las demás.

Y es que miro el reloj, sin ti el tiempo pasa lento, cuando no estoy contigo recuerdo cada momento que paso contigo. Mirando tus fotos hasta las 3 de la mañana mientras te imagino tan bonita durmiendo en tu cama... esta noche nos veremos en el mundo de los sueños, el mundo del cual nosotros dos somos los dueños.

No te prometo joyas ni dinero ni diamantes pero te prometo quererte y respetarte a cada instante, que seas mi princesa y yo tu príncipe azul. Quiero gritarle al mundo que te quiero mientras te susurro "Mi mundo eres tu". Regalame una sonrisa que es lo que mas quiero, un te quiero vale mas que el dinero del mundo entero y ahora dime, si quieres que escribamos juntos este cuento, lo que digo no es mentira, sabes que te lo demuestro.

Acabo recordandote que yo quiero pintar tu mundo, que quiero que estés conmigo en todo segundo, yo quiero sentir que tu estas aquí y que no te iras por que puedo morir. Si me rescatas no es para dejarme morir a que no? Te quiero feis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario