domingo, 27 de enero de 2013

Comenzamos...

Pues aquí estamos, comenzamos de nuevo un blog... Mi manera de desahogarme, de decir las cosas que no puedo hablar con nadie, por que quizá me da vergüenza... Pero hasta los Hooligans tenemos sentimientos y, si, también lloramos de vez en cuando.

Este finde he tenido el peor finde del año, después de que todo iba flaman con ella y estaba todo a gusto el alcohol me hizo decir cosas que no quería... Cosas malas, muy malas sobre la mejor mujer del mundo y mi mejor amiga. Aun no se como pasó, pero pasó y me arrepiento enormemente de ello, no la quiero perder por que es una parte de mi, que coño, no es una parte de mi, lo es todo para mi...

Solo espero que todo vuelva a la normalidad, soy el primero en pedir perdón, no tenia ningún derecho a decirla lo que la dije, ya que solo somos eso, mejores amigos, un poco mas que eso igual... Pero no novios así que no tengo ningún derecho a controlarla y ha decir las barbaridades que dije y he incumplido mi parte del trato que hicimos el día 20 de este mes...

Así que nada, espero volver a ganarme la confianza de esta persona, la persona que mas quiero en este mundo y que sin ella me moriría, no sabría que hacer. Y aunque quiera algo mas que una amistad me tendré que aguantar, ella no esta preparada para tener algo serio, prefiere disfrutar la vida sin agobios y esta en todo su derecho.

Aclarar que ella tiene 18 años y yo 20...

Así que nada, borrón y cuenta nueva, mañana la veré... Espero que lo antes posible pueda estar con ella como estuve esta semana con ella...

Si queréis a alguien luchad por esa persona, no la perdáis... Las lamentaciones llegaran tarde

Un abrazo y cuidaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario