domingo, 17 de febrero de 2013

SEMANA DIFICIL

Pues aquí estoy de nuevo, la verdad es que no tenia ganas de escribir. Ha sido una semana difícil donde casi pierdo la vida. La verdad es que me ha servido para replantearme cosas, y es curioso pero siempre me venia el nombre de ella a la cabeza...

Ahora me encuentro mejor y haber si acabo con la recuperación, no quiero volver a vivir una experiencia así, pero soy masoquista o algo y ya he tomado una decisión. Me voy al ejercito, entrare a la Unidad Militar de Emergencias y me iré a zonas de guerra, a vivir nuevas experiencias y ver mundo. Total, para lo que hay que ver en España actualmente, me voy para allí, cobro mi pedazo sueldo y si vuelvo sano y salvo pues a disfrutar de la pasta...

Esta semana sin duda el mejor día fue el viernes, me vino a visitar ella con una caja de bombones jajajaja que ricos... Y aunque estuvo apenas una hora me lo pase bien al verla.

Hoy ha sido un día raro, hoy he visto como todas las opciones de estar con ella a corto plazo (igual eran un 0,000000000001, pero las había) se han esfumado. Ha pasado algo que ya os diré, ya que me lo ha dicho a mi pero hay gente que no le debe saber y además creo que no esta confirmado. De momento no es nada...

Así que nada, a seguir a mi bola, cambiar unos pocos de planes y rellenar los huecos que tenia reservado en mi agenda con ella con otras personas, no creo que podamos hacer las cosas que hacíamos antes, ni tan siquiera vernos tanto. Es normal y lo comprendo. Es lo que hay, hay factores que no puedo controlar ni yo ni ella. No lo hice bien y no la llegue de la manera de la que la tuve que llegar. Pero bueno, esto va a ser una nueva experiencia para ella, y si os digo la verdad, creo que se va a dar cuenta de muchas cosas y la ayudara. Espero que no se la líen otra vez y coja miedo a volver a intentarlo de nuevo.

Eso si, ella sabe que me tendrá aquí y es que hay personas que por mucho daño que te hagan, por muchas cosas malas que pasen, siempre seguirán ahí, en tu vida. Siempre la seguiré queriendo. Eso tampoco lo elegí yo, la culpa fue de ella por tener todo lo que me gusta y por ser un cacho de pan.

Sin mas os digo a dios. Ya me vendrán tiempos mejores.

Xaoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario