miércoles, 20 de febrero de 2013

YO YA NO TE NECESITO

Solo es eso, no te necesito... Se que, aunque no quiero, si puedo vivir sin ti. Pero el problema es que ni arrancándome el corazón te dejare de amar, y es que... el amor no es algo que queremos sentir, si no que se siente sin querer.

Ya no me quedan mas gotas que derramar, eres la única mujer por la que he llorado, y... ¿Sabes que? Te deseo de todo corazón que te vaya bien... Por que si tu eres feliz me conformo. Yo seré feliz sabiendo que estas bien y tienes todo lo que necesitas.


Y recuerda, un dia te hize una promesa, jamas te abandonaria, y eso sigue en pie. Aunque llueve o sople el sur estare siempre a tu lado, para lo que necesites, ¿Recuerdas? Solo llamame, dime otra vez que me necesitas y lo dejare todo por ayudarte. TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario